• Elsan
  • / Conservaciones Integrales
  • / Estaciones de servicio

Estaciones de servicio

Especialización en gasolineras y áreas de descanso

ELSAN cuenta con un área especializada en el sector petrolífero que viene realizando trabajos en las estaciones de servicio desde hace más de 15 años.

Con un equipo de trabajo experimentado y dotado con los medios materiales mas adecuados realiza trabajos a lo largo de toda la geografía española, para las principales compañías petroleras del país.

El Grupo OHL, a través de ELSAN ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

  • Construcción de Áreas y Estaciones de Servicios.
    Elsan, lleva construyendo y remodelando estaciones de servicio y centros de almacenamiento para las principales compañías petroleras del país desde hace más de 15 años. Para la ejecución de los trabajos cuenta con equipos de trabajo propio con amplia experiencia en el sector que cubren todas las instalaciones a realizar: obra civil, instalación mecánica, instalación eléctrica, refrigeración, saneamiento, fontanería, imagen corporativa, etc. Compañías como Shell, BP, ESSO o REPSOL han confiado la construcción de sus estaciones de servicio a Elsan.
  • Remodelación y adecuaciones.
    El conocimiento de la actividad y la experiencia de los equipos de trabajo es uno de nuestros principales valores a la hora de ejecutar estos trabajos, que habitualmente se ejecutan con la estación de servicio en operación.
  • Mantenimiento y conservación de estaciones de servicio.
    La experiencia adquirida durante estos años permite a ELSAN desarrollar las actividades de mantenimiento integral con los mejores medios humanos y materiales capaces de realizar estas actividades dentro de los parámetros más exigentes de calidad, tiempos de respuesta y seguridad.Disponemos de equipos de trabajo que realizan cubren todas las actividades de mantenimiento propias de una estación de servicio. Mediante programas de trabajo preventivo y atendiendo a correctivos abarcamos el mantenimiento de todas las instalaciones.
  • Proyectos, legalizaciones y puestas en servicio.
    Como servicio de apoyo a la construcción, disponemos de un departamento especializado capaz de realizar los proyectos de construcción, gestionar las licencias y obtener los permisos en cada una de las administraciones correspondientes.

Galería imágenes

Estación de servicio de Las Tablas (Madrid)Red de fluidos en instalaciones de MercedesEstación de servicio de MonticoEstación de servicio de La Junquera (Gerona)Estación de servicio GALP Chiva (Valencia)Estación de servicio BP Polvoranca