• Elsan
  • / Recursos Humanos
  • / Presentación

Presentación

Nuestro equipo humano es el activo más importante

Para ELSAN, los hombres y mujeres que conforman su equipo humano son su activo más importante y diferenciador. Sus experiencias y capacidadades garantizan una respuesta idónea de la compañía tanto a los retos actuales del sector como a los futuros.

ELSAN potencia y contribuye al desarrollo personal de cada uno de los empleados en la convicción de que el éxito personal llevará consigo el logro de los objetivos empresariales.

La plantilla es el resultado de una adecuada planificación de la inversión que en ella se realiza. Está cualificada y dimensionada para atender los cambios del entorno social, técnico y económico.

Mantiene el equilibrio preciso en sus distintos niveles y grupos profesionales para resultar eficaz.

Distribución de la plantilla. Total: 214 empleados

Distribución de la plantilla. Total: 214 empleados

Únete a nosotros

Ven a formar parte de nuestro equipo. Consulta las ofertas de trabajo disponibles en este momento o envíanos tu Curriculum a la siguiente dirección rhseleccion@ohl.es, o a elsan@ohl.es para que lo incorporemos a nuestra base de datos.

Formación

Los directivos, técnicos y mandos de la empresa dan especial importancia a la formación, que consideran un elemento indisociable de la función de cada uno, participando activamente en la elaboración, evaluación y seguimiento de los planes.