• Elsan
  • / La Empresa
  • / Misión y estrategia

Misión y estrategia

Seguridad, calidad y protección medioambiental

En todos los aspectos de las actividades de conservación y mantenimiento de servicios viarios y aeroportuarios y de infraestructuras y para todos y cada uno de los contratos, la idea del trabajo bien hecho es la principal aspiración y el mayor condicionante de ELSAN.

Sus realizaciones dan testimonio del cumplimiento de ese impulso motriz: materiales y maquinaria adecuados, técnicas apropiadas y personal idóneo para cada trabajo.

Una cuidada organización y una comunicación fluida con los clientes y sus técnicos son compromisos que ELSAN aplica en el desarrollo de cada proyecto y que permiten hacer compatibles la satisfacción del cliente y la obtención del beneficio empresarial.

Constituye una preocupación especial de la compañía el mantenimiento de un nivel profesional óptimo en sus cuadros directivos, con una plantilla altamente eficaz y dimensionada a las características del sector.

Otro aspecto destacado de su estrategia es la estudiada renovación de la maquinaria para lograr altos rendimientos, rentabilidad y mayores garantías de seguridad en el trabajo, y la búsqueda e innovación en procesos y materiales.

No cabe duda de que, en el mundo actual de la construcción y los servicios, hay determinados aspectos que han adquirido un claro protagonismo y cuya inclusión en los planes estratégicos de toda compañía moderna es prioritaria. Estos aspectos son:

  • Búsqueda y ofrecimiento de soluciones óptimas y competitivas
  • Seguridad
  • Calidad
  • Protección del medio ambiente

Estos cuatro aspectos son fundamentales para ELSAN y, estén o no contemplados en contrato, forman parte integrante de su compromiso con el cliente y de su manera de trabajar.